domingo, 13 de enero de 2008

Mi rutina de belleza en 10 pasos

1. Ducha y agua calentita para estar fresca y despejada. Antes de salir de la ducha, me lavo la cara con un gel limpiador para dejarla limpia y preparada para el maquillaje. Despues aplico un exfoliante (una vez por semana) por toda la cara (labios incluidos) para que quede lisa y sin pielecitas.

2. Tras salir de la ducha aplico una mascarilla en los ojos (hay que ser generosa con la crema), y estoy relajada 10 minutos. Lo retiro con un tónico y me pongo la crema hidratante en la cara, y en el contorno de ojos una crema específica.

3. Aplico un serum de efecto flash (esto lo hago los dias que estoy mas cansada), que hidrata la piel. Siempre antes del maquillaje, ya que asi se mantiene mejor toda la noche.

4. Me aplico la base de maquillaje con brocha. El resultado es más natural.

5. El look del momento en unos segundos, smokey eyes, favorece a todas, ¿ por qué no pruebas?... y si te gusta la sencillez un look nude.

6. Los labios en tonos neutros. Los hidrato bien con un bálsamo específico. Dibujo el contorno con un lápiz color piel para darles relieve y como toque final un gloss para dar brillo.

7. Acabo con un iluminador (Copacabana, Nars). Doy unos toques en las sienes, en lo alto del pómulo y en el hueso de la ceja. Me alegra el rostro al instante.

8. ¿Que hago con mi pelo? Lo mejor es suelto y algo despeinado.

9. Me pongo sobre el escote un aceite nacarado con particulas doradas. Queda espectacular.

10. Al final un toque de perfume, y .... a triunfar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails