miércoles, 11 de junio de 2008

Look en la tienda de disfraces

Faltan solo 3 días ....





Ayer estuve en la que yo pensaba que sería mi última prueba del vestido, digo pensé, porque mañana vuelvo de nuevo, faltaba todo el encaje del bajo del vestido, ... pero es tan bonito .... aunque no se vea bien es una chulada.







Pero antes estuve con mi peluquero que además me va a maquillar. El pobre me dijo, tu traemé lo que te apetezca ... claro que tampoco me conoce tanto. (El gloss lo elegistéis vosotras, que ilusión!). Y claro cuando me vió con mi paletita de cuatro, mi orgasm, el bare canvas, el gloss y la máscara, ... estuvo muy gracioso verle la cara jijiji. Pero Manu es un encanto y bueno lo que véis es solo una prueba, y las fotos las hice cuando llegué a casa (6 horas después). Por cierto no miréis mis supercejas que estarán creciendo hasta el viernes. Me las van a estudiar con los rasgos de mi cara, no se ... no se ... Ayer cuando me las vio Manu casi le da un algo. Pobre.



Mis potis







El resultado:



Mas de cerca









¿Como lo véis, muy brilloso? ¿Que sombras os apetecerían para vuestra boda? Todas las ideas serán bien recibidas ...

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

La Beautiful iris cómo me gusta, ñam... Queda muy chulo, la verdad.
En mi boda yo llevaría:
Base Colorstay de Revlon.
Colorete Springsheen, Style o Peaches de Mac.
Sombra Cloud de Stila y Satin Taupe de Mac, mezcladas, y un eyeliner en tono cobre, bronce o chocolate.
Máscara negra, que no uso nunca, y
Barra de labios Organza, de L´Oreal, o el gloss Bateaux de la cole nnauticals de Mac.

Bárbara dijo...

La mía será de tarde-noche y al aire libre (y es bastante posible que no vaya a ir de blanco) así que creo que los ojos los pondré un poco más oscuros que el standard para una novia.

Si fuera de blanco/beige/marfil me gusta mucho tu selección de sombras, pero cambiaría la Omega por Jest. Quizás también me pusiera Swish, y Nylon para iluminar. Puede que también alguna otra, así a bote pronto no sé :).
La máscara, negra, ya no tanto que alargara, pero sí que diera mucho volumen.
Eyeliner como dice Rocío, cobre, bronce o yo elegiría también el Espresso de BB.
Sobre todo echaría mano de los Shimmerbrick, tanto para el ojo como para los pómulos.
Utilizaría una prebase oil free (la de Laura Mercier) y luego la base Double Wear Light cuando la comercialicen (que debe de ser todoterreno). Polvos de Shu translúcidos. Colorete Orgasm, sin duda.
Para los labios algo muy hidratante, en tono rosa terroso (o el gloss de Nars que has elegido al final, ese me encanta :D)

Ara dijo...

@Rocio: Es que la Beatiful Iris es una preciosidad, y combinada con verde queda ... Recuerdo una vez que me pinté así pues Koizumo todavía se acuerda.
¿Cual es la Cloud de Stila? No tengo nada de esa marca, miento dos brochitas. ¿Las sombras son buenas? Nunca las he probado.
Manu dice que máscara negra por las fotos, y que luego en las puntas me da la violeta. Me fio.
Que chuli el Bateaux, estás en tu momento naranja (yo tengo el mio violeta-rosa).
Un besito!

@Lumotar: Al aire libre, me encanta! Nosotros lo íbamos a hacer así, pero al final es algo más rústico-tradicional (iglesia, tapas-coctel, cena, copas + pincha + jamon + copas + churros-si llegamos). En el casco histórico de Avila , desplazamos a todo el mundo de Madrid desde el viernes, amigos, cura, pincha ...Menudo mogollón.

Me encanta tu elección de colores. Es dificil elegir, verdad? Yo pienso que las fotos las verán mis nietos y que pensarán de la abuela ¿que iba hecha una hortera? jijiji.
A lo mejor me llevo tb los Shimmerbrick que me encantan y no había caido. O el copa de Nars, o las dos cosas jejeje y luego eligo.
Un besito!

Related Posts with Thumbnails