miércoles, 17 de diciembre de 2008

Posibles clones de la Holiday (NARS)

Cuando publiqué la entrada de la colección Holiday de NARS pensé días mas tarde gracias a un comentario como clonar las sombras y así ahorrarnos ese dinerito para comprar mas "temptations", pues bién, cómo en la prensa no paran de decirnos que estamos en crisis y que el 2009 será peor aún, pues reciclemos nuestras sombras y clonemos la colección.


Jolie Poupee





- lavanda mate, sería un clon entre Parfait Amour (violeta claro que tira a azulado) y Beatiful Iris (lavanda clarito)
- violeta con brillos, intenté con el pigmento Violet pero es más claro y tiene demasiados brillos, y la sombra que es clavadita es Satellite Dreams (violeta-grisaceo oscuro) aunque tiene menos brillos pero podría ser una buena copia.


Silent Night



Es un tono dorado con brillos metálicos, está dificil como veis en la foto al menos con mis sombras. Nylon es un dorado demasiado suave, mejor lo seguimos poniendo como iluminador, Retrospeck tira como a beige, Bagatelle es un dorado sucio, Motif no se parece en nada porque tiene reflejos rosados y Goldmine es un dorado intenso que tiende al amarillo. Si tengo que elegir un clon sería la Goldmine pero no estoy muy convencida.


Night Life



Color plata con mucho shimmer. No lo busquéis en la foto porque no la tengo pero aunque no sea muy de platas, tengo algunos que quizás puedan hacerle sombra. Como el lápiz de Dior, Metalic Chic que bién difuminado nos vale, lo único que no tiene shimmer, pero para eso están Idol Eyes que más que plata es violeta tímido muy plateado, Platinum y Rockstar de Bobby Brown que vienen ambos en la misma paleta y son espectaculares de bonitos y que conste que no me gusta nada de nada BB, miento los delineadores en gel si me gustan y mucho.


Y por si queréis clonar el duo Cordura o la sombra Galapagos, os dejo algunas ideas



Woodwincked es un dorado-marron viejo y Bronze es un marrón bronce que podrían ser como la Cordura I, eso sí no tienen las chispitas espectaculares del duo de Nars.
Showstopper es un marrón muy oscuro pero mate por lo tanto queda descartado como clon de la Cordura II. Y la Galapagos es inclonable sin duda alguna, ... que bonica ella, con esas chispinas.



Mas fotos de NARS, están hechas horas mas tarde que las probé, o sea que los colores son mucho más intensos que en la foto. Pero para hacerse a la idea si nos valen.




Si queréis alguna sugerencia de posibles clones intentaré ayudaros para que no gastéis mas de la cuenta, que estamos en crisis, no lo olvidéis. Y mejor no hagáis como yo que cuando koizumo me dice que el año que viene será peor económicamente que éste, siempre le digo que entonce tengo que aprovechar a comprar muchos potis lo que queda de año, para ir haciendo "arsenal" XDD Creo que esa no es la filosofía de la que él habla. Meditaré.


Si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.


6 comentarios:

Adaldrida dijo...

aaaaaaaay la crisis. Yo la verdad es que tengo ya (casi) todo lo que necesitaba. Sólo me tientan la Centella Recovery Skin salve de Kielhs, y de Nars la sombra Strada y algún que otro... ¿¿¿colorete??? Enemigo a la vista, huyamos despavoridos.
Sigo encantadísima con Luster y Fiji, y que dure. Porque hasta ahora las bases de maquillaje siempre han acabado decepcionándome.

Ara dijo...

¿Seguro que tienes todito-todo? Yo estoy a la espera de mis regalos de cumple y de Reyes y luego decido mis nuevas tentaciones si es que me quedan, pero ... la Strada tiene que caer si o si.
Ay! que rebonito es mi Lokoum XD

Adaldrida dijo...

¡¡¡FELICIDADES, KOIZUMI!!!
Bueno, ya sabes que me encanta el Guele de nuit pero es en creeeema... así que si me decido tendrá que ser en enero (icono poniéndose en rojo...) La Strada sí o sí en enero, y a lo mejor la Fuji y el gloss Sandpiper (tres iconos poniéndose rojos.) Pero, vamos, son dos o tres cositas las que me tientan, no más (icono de determinación, aunque no sé si existe.) Y además la crema de Kielhs me han dicho que es grasa pura, así que... ¡una tempation menos!

Thimbler dijo...

Fiuuu! El Jolie Poupeé iba a caer mas tarde o más temprano... si me dices que la sombra morada oscura es igual que la Satellite Dreams, eso que me quito!! La violeta claro no me mola, asi que justo eso que me ahorro...

Me mola tu blog (soy Thimbler de Maccounter), asi que te lo pongo para seguir! Besos y nos leemos!

Ara dijo...

@Rocio: Gracias!!!!
Ya sabes lo que te dijo la chica con el calor y tal ... quizás otro en polvo ... ya pensaré que te puede gustar jijiji
La strada yo tb la compraré pero más para febrero o así que este mes ya he tenido bastante. A no ser que me toque de reyes ;)

@Thimbler: la verdad que son muy parecidos, la única diferencia que les veo es q la Satellite refleja mas en rosa y la Jolie como mas en azul. Ah ... y que la de mac tiene una textura mas dura que na, mientras que la de nars es super-sedosa. Y si la tienes y no te gusta la mate ahorras para más cositas.
Un besazo

Adaldrida dijo...

ay, Koizumi, no hace falta que lo pienses, ya sé yo cuáles son mis temptations... el Gilda o el Torrid, por ejemplo, me encantan.
Por cierto no miramos los velvet lip pencils. Fallo.

Related Posts with Thumbnails