viernes, 6 de marzo de 2009

Meme de los sueños



Adaldrida me ha nominado en este meme de sueños. Sería como montarme mi propio cuento, ser Alicia en el pais de mis maravillas. Ocho sueños me parecen pocos, o tal vez demasiados porque quizás con uno solo conseguiríamos alcanzar el resto, pero ahí quedan,



- Que las semanas laborales sean de 3 días, y el fin de semana de 4, solo para compensar un poco y que estuviera igualado el descanso y el trabajo, porque este sistema de 5 trabajo-2 descanso no se quién lo inventó pero no mola nada, y además seguro que es rico y está en casa tocándose los boliches.

- Tener una terraza gigantesca, con suelo de madera, arbolitos en maceteros gigantes, un paseito con piedras y agua, luces en el suelo, vistas de película, ainssss …

- Que Oscar, la frambuesita, mis papis y todas las personas que quiero sigan a mi lado para siempre, y si la gente “se va” (que “se irán”) que sea de viejitos y felices, sin dolor, ni sufrimientos, ni enfermedades.

- No tener que madrugar para ir a trabajar todos los días, que además de cansado yo creo que no es nada sano ir levantarse a esas horas de susto y meterse en el coche con las legañas aún en los ojitos, rodeados de mas coches y gente muerta de sueño. En este sueño incluiriamos el vivir del cuento ya sea por la lotería, por una herencia de nosequién, o por lo que sea.

- Que pudieramos teletransportamos donde quisieramos, así no habría atascos, ni accidentes. Y todos los fines de semana podríamos viajar donde nos apeteciera, estariamos en un momento en el sitio, y todo gratis. Así juntaríamos mi pasión por viajar con economizar el tiempo y el dinero. A ver si lo inventan ya.

- Me gustaría irme a vivir a Montreal, me encanta como viven, como disfrutan del tiempo libre, su nieve en invierno y sus lagos en verano. Y además son adorables, hacen tarta de mantequilla, nunca se meten en lios, hablan dos idiomas … tambien les gusta comer (a su manera) y tienen un pais enorme para perderse en vacaciones, hay zonas donde solo llegas en avioneta, esta genial o no?

- Quisiera que mis amigos estuvieran mas cerca de mi, fisicamente digo, entre Cádiz, Cáceres y A Coruña, y NY y Alemania ya me diréis a quien veo más. Aunque tambien es cierto que la relacion así es mas intensa y cuando vuelven a Madrid garantizamos la quedada siempre.

- Uno de mis sueños más frívolos es tener un bolso de Prada, me rechiflan, con esa piel-piel y esos diseños tan in. Recuerdo cuando toqué uno la primera vez, iba con mi marido y me tuvo que despegar casi a la fuerza. Me quedé aducida. Y me prometí y le hice prometer que cuando nos toque la lotería si es suficiente para retirarnos, lo primero, un bolso de Prada y lo segundo unos pedazo de zapatos de tacón “de quitar el sentio”. Ale! Porque yo lo valgo.



Y ya que de soñar se trata, y los sueños, sueños son quiero ver lo que sucede cuando cierran sus ojitos:

Alba y su tocador
Flavia de Fringe Magazine
alipopof con sus ojazos azules

Barbara que volvió de su retiro hace na´
mandra que me encantan sus consejos,
y ... a todas aquellas que les guste soñar.


Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡Me encantan tus sueños! El de Montreal es diviiiino...

Alicia Herraiz dijo...

Muchas gracias!!!!A ver si saco tiempo este finde y lo hago.

Un beso

Ara dijo...

@Adaldrida: gracias guapa!

@Alipopof: cuando quieras ;)

Related Posts with Thumbnails