jueves, 14 de mayo de 2009

Labiales Rojos

Confieso que practicamente desde Enero no me he maquillado casi los ojos, cuento las ocasiones con una mano desde luego. Aunque no me creáis las sombras me olían a rayos, no podía soportar el olor, era abrir el armario donde guardo todos los potis y me revolvía por completo. Entonces me ha dado por los labiales fuertes, en concreto he sobre-explotado la gama de los rojos. Aquí os dejo las diferentes opciones con las que he estado jugando todo este tiempo.

¿A que siempre nos ponemos excusas? que si es un color agresivo, que si solo de noche, que no me sienta bien, que si soy de piel pálida, que si este verano se lleva el rosa ... Venga! que es cuestión de buscar el rojo adecuado, y no te lo quitarás ni para comprar el pan. Te lo dice una que no se lo ha quitado de encima desde Enero.

El tema es dar con el rojo perfecto. Para ello experimenta! prueba a encontrar tu tono: rojo fuerte, mate, con mucho brillo, con subtonos rosas, marrones o incluso azules.



¿Cómo maquillar los ojos cuando llevamos labial rojo?


Pues creo que lo mejor es que el resto de la cara pase a un segundo plano ya que el color rojo ya es protagonista por si solo. Los ojos llevarían poco maquillaje y muy natural, con máscara de pestañas y sombras neutras, un look nude sería estupendo. Algo de colorete en las mejillas y preparada para deslumbrar.
Quizás sea un poco atrevido por mi parte pero con ojos marrones-granate pálidos también puede quedar bastante bién, e incluso con looks en verde podemos usar un rojo transparente.



Truco del almendruco: ¿Que hacer para que dure el labial?


- Siempre por las noches aplicar un cacao, también al mediodía y por la mañana. Siempre conviene llevar en el bolso un botecito para nunca dejar que los labios se resequen. Probad el bálsamo #1 de Kilehs. Es el primer paso para tener unos labios bonitos.

- Aplica también base de maquillaje sobre los labios, porque al final también es como un lienzo.

- Delinea con un lápiz de labios a ser posible del mismo color que la barra de labios.

- Rellena con una brocha adecuada, por ejemplo la 366 de Mac, que es retráctil y muy útil para llevar en el bolso.

- Truquito: aprieta un tissue sobre los labios, pon encima polvos sueltos y acaba con una capa de labial.



Mis rojos de labios



- Macao de Chanel, rojo-coral brillante



- Rouge Indulge de Shiseido, rojo mate oscuro



- L´ Hot Pepper de Mac, gloss rojo intenso con reflejos perlados



- Ruby Glass de Clinique, rojo trasparente



- Poppy de Laura Mercier, rojo-coral brillante



- Peach Sorbet de Laura Mercier, coral rojizo-naranjoso



- Bric´ola, color cereza suave



- Eros, lip lacquer rojo-labio-frambuesa



- Flash ´n Dash de Mac, color rojo mandarina




¿Te atreves con el rojo o te da susto pensar en ponértelo? Si te atreves, ¿cual es tu labial preferido? Y si no te atreves, dime cual te gustó más.


Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

10 comentarios:

Padme dijo...

yo también me estoy aficionando demasiado...

tienes unos labiales muy chulos, me anoto algunos ;)

Anónimo dijo...

Ya te echaba de menos. Gracias por volver.

Ara dijo...

@Padme: Gracias nena! Lo peor es que de rosas tengo aún más ;)

@Anonimo: Gracias a ti por tu comentario.

Adaldrida dijo...

me encantan tus rojos... ¡me da envidia el Peach sorbet! Mis rojos son el Copper frost de Revlon, rojo perla cobrizo; el Manhunt de Nars, rojo amapola, y el Dubonnet de Mac, rojo oscuro. Me chiflan los tres...

Pawssies dijo...

Me encantan los labiales rojos! mis favoritos son el port red o el russian red de mac!!!

me encanta el blog, besos!

Ara dijo...

@Adaldrida: y a mi me da envidia el Manhunt, le tengo unas ganitas ...

@Pawssies: el russian red tiene muy buena fama, tengo que probarlo un día.
Un besote!

Pawssies dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, tenes que probar el russian red! es furiosooo!

Unknown dijo...

yo también me he aficionado a los rojos de labios, porque he aprendido que me animan mucho la cara y me sientan muy bien.

Mis favoritos son:

- Russian red de MAC, es muy intenso y mate mate mate...
- Urgent de MAC, es un Slimshine lipstick, así que es mas ligerito y brillante. Muy llevable.
- Lipgelée Dewy Jube de MAC. Gloss rojo, tambien muy agradable y favorecedor. Con un delineador rojo debajo le das mucha más caña.
- Un rojo de Rimmel, no sé el nombre, pero me gusta bastante!
- Número 1 de Ellis Faas. Una PASADA, tienes qur probarlo!

perlicabio dijo...

En mi blog te he dejado un premio :D

Anónimo dijo...

te echo e menos :(

Related Posts with Thumbnails