lunes, 22 de marzo de 2010

Primer Potion, Urban Decay

El primer potion, ha sido elegido por las consumidoras de Sephora-usa uno de los mejores productos del año 2008, y razón no les falta.

El envase es un bote curioso, un tanto extraño e incomodo a la vez, pero eso no influye para decir que es el mejor fijador de sombras que existe hoy en día en el mercado, no se mueven ni se cuartean. Te pones el maquillaje a las 8 de la mañana y cuando llegas a casa sigue así como recién aplicado. Es dificil de creer, pero ahora que lo tengo repito bote seguro.

La textura es entre pastosa y líquida y se da en el párpado con un aplicador (como los de los gloss). Se extiende con el dedo suavemente, e instantaneamente se seca y las sombras que aplicamos encima se adhieren como lapas.

En mi "antiguedad potinguil" nunca usaba bases para las sombras, no sabía siquiera de su existencia. Claro cuando descubrí los paints fue todo un invento, pero ahora que tengo el Primer Potion, todo los demás inventos no le llegan a la suela del zapato.

Mis antiguos fijadores

- Paint de MAC, el formato es como de un botecito de pintura al oleo. Lo bueno que tiene diferentes tonos y cambia el color de las sombras que aplique encima. El básico: Bare Canvas (color champán).

- Paint Pot de MAC,

Y ahora que tengo el fijador de sombras perfecto, sigo con mi busca de un fijador labial que realmente fije, pero esto me da que va a ser para largo.



Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

2 comentarios:

Almudena dijo...

EL que también es buenísimo es el Shadow Insurance de Too Faced, las sombras no se mueven nada de nada y aguantan todo el dia como unas campeonas!!!

play deal or no deal dijo...

thank u friend here u have given good information i am very happy to read this thank u friend

Related Posts with Thumbnails